Gastronomía no image

Publicado el 5 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Menú especial en Casa Dalmiro a mitad de precio con Buydeal.es

Casa Dalmiro pone el menú y Buydeal la oferta, disfruta de un delicioso menú especial por 11€, la mitad del precio habitual. Casa Dalmiro te ofrece un menú variado con sabores de nuestra tierra y toques de recetas internacionales que incluye: navajas, tosta de guacamole con salmón ahumado y brocheta de solomillo en salsa de tetilla.

Consulta esta oferta en la web Buydeal.es, estas son las condiciones:

  • El plan incluye navajas, tosta de guacamole con salmón ahumado, y brocheta de solomillo en salsa de tetilla para una persona
  • 1 cupón por persona, compra mínima 2 cupones
  • No incluye bebida ni postres.
  • Una vez desees consumir el cupón, debes concertar cita el 986 138 186, o en reservas@casadalmiro.es
  • Tienes 3 meses para consumir tu cupón

El restaurante Casa Dalmiro está en C/ México, 12

Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑