Aire libre no image

Publicado el 4 de septiembre de 2012 | por María Cousido

1

Ofertas de septiembre en el Camping Islas Cíes

Aprovechando el buen tiempo que nos espera los próximos días, ¿qué mejor plan que ir a las Cíes? Eso mismo habrán pensado también los responsables del Camping Islas Cíes que, viendo que la temporada de verano llega a su final, han decidido hacer una oferta que vale por tres:

  • Descuento del 20% en las tarifas generales
  • Los niños de hasta 12 años no pagan estancia
  • Por estancias de 4 o más noches, 1 noche gratis

“¿Y cuáles son las condiciones?”, os preguntaréis. Pues bien, estas ofertas se aplicarán sólo a las reservas con tienda propia, no a las de alquiler de tienda. Es decir, que la tienda os la tenéis que llevar de casa. Respecto al pago, tenéis que pagar el importe íntegro al principio (sin aplicarle la oferta) y el día que os vayáis, os reintegrarán el importe sobrante.

Acabo de echar un vistazo en la sección de reservas de la web del Camping Islas Cíes y pone que hay plazas disponibles desde mañana mismo hasta el sábado 29 de septiembre. La reserva de plazas podéis hacerla desde la propia web o en la Estación Marítima de Vigo. En ambos casos deberéis pagar 10€ en concepto de fianza, que se os devolverán cuando dejéis el camping. ¡Ah! Y no os olvidéis de consultar también la disponibilidad y precios de las tres empresas que realizan habitualmente el trayecto Vigo-Islas Cíes: Naviera Mar de Ons, Nabia y Naviera Rias Baixas.

Más información en:

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Ofertas de septiembre en el Camping Islas Cíes

  1. Tienda campaña dice:

    Nos encantaría ir de camping a las Islas Cíes, debe ser una experiencia muy bonita. Mi marido se ha comprado una tienda Ferrino en Discoverydream y tiene muchas ganas de estrenarla, a ver si algún día nos podemos escapar a Galicia!

    Un saludo,
    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑