Conciertos no image

Publicado el 4 de septiembre de 2012 | por Fer Martínez

0

Laguiago sortea 10 entradas para el festival Lolapop en Redondela el día 8 de septiembre

El festival Lolapop celebra su 5ª edición con una novedad importante: se traslada de Ponte Caldelas a Redondela. El festival conserva la calidad de siempre pero con la ventaja de que nos queda más cerca. El Lolapop 2012 se celebra el sábado 8 de septiembre y la entrada cuesta 12€. Pero si te los quieres ahorrar, a continuación te contamos como puedes conseguir una entrada gratis.

Sorteo de 10 entradas en laguiago.com

La web de información cultural laguiago.com sortea 10 entradas individuales entre sus lectores para asistir al festival. Si quieres participar, envía un correo a vigo@laguiago.com con tus datos: teléfono, nombre y DNI. Los ganadores serán anunciados en su web el jueves 6 de septiembre.

En esta 5ª edición, el cartel del Lolapop lo conforman grupos de pop español de calidad: Niños Mutantes, Supersubmarina, Bigott, Maryland, Rusos Blancos y Munich además de los DJs Virginia Díaz y Charli-e DJ.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑