Gastos diarios no image

Publicado el 20 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

1

Productos de alimentación japoneses con un 40% de descuento en Kodo.es

Habitualmente no hablamos de tiendas online pero en esta ocasión nos saltamos la norma para hablaros de la tienda de productos japoneses kodo.es ya que se trata de una empresa viguesa. Además nos trae una oferta muy interesante: todos los productos de su tienda online estarán un 40% más baratos hasta fin de existencias. Si eres aficionado a la cocina oriental estás de suerte porque los productos orientales en España suelen estar bastante caros.

Tienes toda la información sobre como disfrutar del descuento en esta imagen:

Recogida gratis en Vigo:

Si haces tu pedido y eres de Vigo puedes ahorrarte los gastos de envio. Tendrías que pasarte a  recogerlo en su restaurante, Oh Sushi. Tienes que seleccionar el pago contrareembolso y avisarles por teléfono o correo una vez realizado el pedido de que vas a pasar a recogerlo. El restaurante Oh Sushi está en C/ Martínez Garrido, 83.

Para conocer la tienda entra en kodo.es

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Productos de alimentación japoneses con un 40% de descuento en Kodo.es

  1. Vanesa dice:

    Nunva he comprado en su página web pero el restaurante Oh Sushi es una delicia!! os lo recomiendo a todos quellos que os guste la comida japonesa.
    http://www.gelolasymas.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑