Gastos diarios no image

Publicado el 18 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

0

Yogurtera por 14,99€ en LiDL a partir del sábado 18 de agosto

Hace dos semanas os avisábamos de la puesta en venta desde los supermercados LiDL de una panificadora a muy buen precio y hemos visto que ha tenido mucho éxito así que venimos a avisaros de que hoy 18 de agosto pondrán a la venta otro electrodoméstico a buen precio.

Esta vez se trata de una yogurtera de la marca Silvercrest por 14,99€. Muchos pensaréis que se trata de un electrodoméstico desfasado y viejuno, pero nos puede ser muy útil para ahorrarnos un dinerillo en la compra de lácteos con una inversión muy baja.

Estas son las características de la yogurtera Silvercrest

  • Incluye 7 recipientes de cristal con tapa de rosca
  • Para preparar 1,2l de yogur en cada uso
  • Con base antideslizante
  • 15W de potencia
  • Garantía de 3 años

Como siempre os decimos, compradla si estáis seguro de que vais a  darle uso, ya que si no lo hacéis es un dinero tirado y un trasto más que ocupa espacio en casa. Por otra parte la gente que utiliza yogurtera en casa dice que no puede vivir sin ella. Con una simple búsqueda en google podréis ver que hay miles de recetas para yogures naturales, yogures de sabores o con frutas. Si no te interesa la yogurtera pero quieres probar a preparar yogures en casa la otra opción es hacerlos en el horno.

Los supermercados LiDL que tenemos en Vigo están en Avda. de Madrid, 136 y Parque Comercial Meixueiro.

fuente: lidl.es

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑