Estar en forma no image

Publicado el 17 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

0

2 sesiones de lipoescultura a mitad de precio en Centro Bienestar con Buydeal.es

La lipoescultura es un tratamiento de belleza que te permitirá eliminar esa molesta grasa localizada que no se logra eliminar con dietas y ejercicio. Gracias a Buydeal.es y Centro Bienestar puedes conseguir dos sesiones de lipoescultura a mitad de precio y eliminar la grasa localizada en una zona de tu elección.

¿Qué es la lipoescultura?

La lipoescultura se conoce como “la cirugía sin bisturí”. Moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa que lo desfiguran. Esta técnica, es la alternativa ideal a la liposucción tradicional ya que elimina todos lo problemas que puede generar este otro tratamiento. No produce molestias ni heridas, y se practica en áreas concretas, en función de las necesidades de cada persona.

Las condiciones de la oferta

  • El plan incluye 2 sesiones de lipoescultura por el precio de 29€
  • Sesiones en la zona o zonas escogidas
  • Para consumir tu cupón, solicita cita previa en el 696 444 230
  • Tienes 3 meses para consumir tu cupón

Más información y condiciones completas en la propia web de la oferta: buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

Centro Bienestar está en C/Venezuela nº46 Entlo. B

*Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑