Imagen personal no image

Publicado el 14 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

0

3 sesiones de presoterapia con el 70% de descuento en Ramiro Gill con Buydeal.es

La web de descuentos colectivos Buydeal.es y Ramiro Gill nos ofrecen un cupón de 3 sesiones de presoterapia por 18€, un 70% menos del precio original. Se trata de un tratamiento muy útil para eliminar grasa localizada, celulitis y piel de naranja. Perfecto para cuidarse ahora en verano o para la vuelta a la rutina ya que tienes 4 meses para gastar este cupón.

¿Qué es la presoterapia?

Es un suave masaje compresivo a través de unas perneras especiales, que actúa como drenaje linfático, mejorando el sistema linfático y ayudando a perder peso, mejora la piel favoreciendo que se desprendan del organismo toxinas y sustancias de deshecho, y dilata los poros permitiendo que entren así mejor los principios activos. La presoterapia además alivia la fatiga y aumenta la relajación, disminuyendo los calambres musculares.

Las condiciones de la oferta

  • El plan incluye 3 sesiones de presoterapia por el precio de 18€
  • Sesiones en el centro Ramiro Gill de C/ Bolivia nº6, Vigo
  • Duración de la sesión: 30 minutos
  • Horario: 10h a 20h de Lunes a Sábados
  • Una vez compres tu cupón, es necesario concertar cita previa: 986 411 142
  • Tienes 4 meses para consumir las 3 sesiones

Más información y condiciones completas en la propia web de la oferta: buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

Cupón válido solamente en el establecimiento Ramiro Gill Peluquerías de la C/Bolivia nº6, Vigo, cita previa en el 986 411 142

*Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑