Compras no image

Publicado el 10 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

2

Mercadillo alternativo Sanbartolomeu el domingo 12 de agosto en Meira (Moaña)

Este domingo en Meira (Moaña) se celebra la primera edición de un mercadillo alternativo con productos de segunda mano, reciclados, artesanos en el que incluso habrá un espacio para el trueque. Este mercadillo nace con la intención de continuar todos los segundos domingos de cada mes y ofrecer una forma de consumo alternativa.

Vayas a comprar, a echar un ojo o estés interesado en poner un puestos, necesitas saber que en el Mercadillo Sanbartolomeu encontraremos cinco tipos distintos de puestos y productos: venta de productos de segunda mano, productos para trueque, productos reciclados, puestos de recogida solidaria (libros, tapones, etc.) y productos fabricados en España.

El Mercadillo alternativo Sanbartolomeu se celebrará en C/ Barreiros, Meira (Moaña) MAPA

  • Domingo 12 de agosto
  • Horario: de 12.00 a 21.00
  • Se suspenderá si las condiciones meteorológicas no son favorables
  • Con continuidad los 2ºs domingos de cada mes

Si quieres poner tu puesto debes saber que tras contactar con ellos te pedirán fotos de los productos y que debes tener una oferta que se ajuste a los tipos de puestos y productos mencionados arriba.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a Mercadillo alternativo Sanbartolomeu el domingo 12 de agosto en Meira (Moaña)

  1. titi dice:

    Sabedes k aos postos lles cobran 10 euros?????????????????????????????????????????????
    E k ai k joderse, aproveitanse ata para poñer un mercadillo de 2ª man e cobrar por todo, por ter o teu posto na rúa, e inda din k é para a cartelería, pffff

    *editado por los administradores, no se permiten mensajes en mayúsculas*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑