Aire libre no image

Publicado el 10 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

0

El R.C. Celta cede a Vodafone su Grada de Fondo

La semana pasada el Real Club Celta de Vigo firmaba un acuerdo publicitario con la empresa de telecomunicaciones Vodafone. Este acuerdo consistía en la adquisición por parte de Vodafone de toda la Grada de Fondo, que pasará a llamarse Fondo-Vodafone. Se trata de un acuerdo pionero que nunca se había producido en la liga española.

Por lo tanto, durante la liga 2012-13 las entradas de Fondo-Vodafone dejarán de estar a la venta en las taquillas del estadio y pasarán a estarlo en las tiendas Vodafone. Esto a primera vista puede parecer un engorro, pero según leemos en este artículo de lainformacion.com, las entradas estarán a precios especiales para clientes vodafone y también tendremos sorteos y regalos de entradas en campañas concretas en este caso para todos.

De hecho el pasado día 8, desde el twitter de Vodafone regalaron 5 entradas para el Celta-Málaga del 18 agosto a las 5 primeras personas que contestaron a la pregunta ¿Contra quién jugó el Celta el pasado 1 agosto?. Seguramente hagan más sorteos de este tipo así que os recomendamos estar pendientes del twitter y facebook oficiales de Vodafone para no perder ninguna oportunidad de ir a verr al Celta gratis.

Así que seas cliente de Vodafone o no, si te gusta ir a Balaídos, estás de suerte. Estando un poco atento podrás conseguir ir gratis a ver al Celta de vez en cuando. Nosotros estaremos pendientes de las ofertas y sorteos que lancen, pero os recomendamos seguirles en twitter y facebook ya que algunos sorteos tendrán una duración muy corta.

Más información:

fuente: lainformacion.com

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter