Imagen personal no image

Publicado el 6 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

0

Sorteo de tratamiento dental LED y tratamiento SPA con Clínica Dental Tábara de A Coruña

La clínica dental Tábara de A Coruña busca la sonrisa más bonita del verano. Para ello ha organizado un concurso fotográfico. Si te haces con este título conseguirás un tratamiento dental LED valorado en 275€ y una sesión de SPA. El concurso finaliza el 20 de agosto.

¿Cómo participar?

  • Para participar tendrás que hacer una foto sonriente, puede ser tuya o de otra persona o personas, échale imaginación.
  • Tendrás que enviar esta foto a través de la aplicación del concurso
  • El ganador se elige por votación del público desde aquí
  • El concurso finaliza el 20 de agosto

El premio

La clínica dental Tábara tiene dos establecimientos: uno en A Coruña y otro en Vimianzo, si resultas ganador te tendrás que desplazar a Vimianzo o A Coruña para recibir el tratamiento LED valorado en 275€, a nosotros nos parece que merece la pena el viaje. Por otra parte para la sesión de SPA será en un establecimiento cercano a tu localidad.

Os animamos a participar, de momento no hay muchos concursantes ni tienen muchos votos y el premio es muy apetecible.

Más información

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑