Conciertos no image

Publicado el 3 de agosto de 2012 | por María Cousido

0

Festival Folclórico Internacional en el Auditorio Mar de Vigo del 3 al 8 de agosto

Lo que os decía ayer de que nos esperaba un finde movidito no era mentira; de hecho, estamos en plena Semana Grande de las fiestas de Vigo. Hoy mismo comienza la 18ª edición del Festival Folclórico Internacional de Vigo, que durará hasta el miércoles día 8 y tendrá su acto central mañana sábado en el Auditorio Mar de Vigo.

Durante estos días, los grupos participantes actuarán en varias parroquias viguesas -concretamente en Beade, San Miguel de Oia, San Andrés de Comesaña, Valladares y Matamá- mostrando sus bailes, cantos y atuendos tradicionales. En el siguiente enlace podréis consultar el programa completo y ver qué grupo actúa en qué parroquia y qué día.

Como os comentaba antes, mañana sábado tendrá lugar el acto central del Festival en el Auditorio Mar de Vigo (Avenida Beiramar, 59), que será de entrada libre hasta completar aforo. En él actuarán los cuatro grupos invitados, más tres agrupaciones folklóricas viguesas:

  • Kamuk (Costa Rica)
  • Suvenir (Rusia)
  • Ballet Kassuomaye Dalifort (Senegal)
  • Coros y Danzas Virgen de Fatima (Murcia)
  • Escola Municipal de Danza de C. Vigo
  • A.F. Corisco (Vigo)
  • A.F. Lembranzas Galegas (Vigo)

Aunque el acto en sí empieza a partir de las 21:30, si vais un poco antes podréis ver la exhibición que harán los Castellers de Terrasa en la explanada que hay enfrente del propio Auditorio.

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑