XIII Festival de Artistas na Rúa en Redondela

Ya os aviso que este primer fin de semana de agosto viene cargadito de actividades culturales gratuitas, lo cual nos encanta. Empezamos con el Festival de Artistas na Rúa que llenará este viernes y sábado el centro de Redondela de títeres, mimos, acróbatas, magos y músicos.

En la primera jornada, mañana viernes 3 de agosto, comenzará el espectáculo a partir de las 20.30 con Chimichurri Circo -¡me encanta el nombre!-. A continuación podréis ver a Levitación, el showman Raul Martínez, Norman Santana, Jano Costas y Oscar & Cousin. A las 23:00 llegará el espectáculo de circo de Los Hermanos Inconfundibles, de Andalucía.

El sábado 4 de agosto actuarán el Grupo Electrógeno, el showman Raúl Martínez, Luis Castro, O Mago Eloi, Antuan de la Cream, el obradoiro “Faite artista” con Xoeira, el circo cómico La Mano Jueves y Concierto Bambra.

  • ¿Cuándo?: viernes 3 y sábado 4, desde las 20.30 horas hasta la 01:00
  • ¿Dónde?: en la Alameda de Redondela
  • Espectáculo apto para todos los públicos. Entrada libre.

One comment

  1. Ca da año que pasa, éste festival está mejor y tiene más éxito. El lío está en encontrar lugar para aparcar el coche, recomiendo aparcar casi en la entrada de Redondela (rotona principal)y caminar, ya que no es muy grande y el paseo es agradable.

    http://www.gelolasymas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*