Imagen personal no image

Publicado el 2 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

0

Sorteo en Ramiro Gill de un tratamiento de cavitación y presoterapia el 6 de agosto

Ramiro Gill Peluquerías

La cadena de centros de peluquería y estética Ramiro Gill estánrealizando un sorteo de un tratamiento de cavitación y presoterapia valorado en 60€ entre todos sus seguidores. Este sorteo se realiza a través de facebook y el ganador se conocerá el día 6 de agosto.

Para participar

¿Qué es la cavitación?

Es un tratamiento que se realiza a través de un ultrasonido de baja frecuencia que al aplicarlo sobre la piel, crea microburbujas de vacío. Las células adiposas se ven sometidas a una gran presión lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia está la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir sus futuras formaciones.

Más información

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑