Compras no image

Publicado el 1 de agosto de 2012 | por Fer Martínez

0

En liquidación: San Luis (García Barbón, 48) descuentos del 10% al 50% en todos los productos

Uno de los establecimientos de venta de electrodomésticos, cocinas, imagen, sonido e informática más clásicos de nuestra ciudad está liquidando sus existencias. Se trata de la tienda San Luis de García Barbón 48. Estará de liquidación hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias.

Los otros dos establecimientos San Luis que teníamos en la ciudad se han unido a la cadena Darty, pero por lo visto este no. Desde hace unos días están en liquidación, nosotros nos hemos pasado a echar un ojo rápido y nos hemos encontrado con descuentos que van desde el 10% hasta el 50% en pequeños y grandes electrodomésticos, ordenadores, televisores, equipos de sonido y un largo etcétera. Los productos no tienen el descuento marcado, tendrás que consultar con los empleados para conocer los precios finales.

Nosotros tenemos planeado acercarnos con calma y traeros lo más interesante, pero os avisamos ya porque hemos visto que están teniendo bastante movimiento en la tienda y no queremos que os perdáis los mejores descuentos por haber tardado en avisaros. Además la entrega a domicilio de los electrocomésticos es gratuita.

Electrónica San Luis está en García Barbón, 48. (MAPA)

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑