Ocio no image

Publicado el 31 de julio de 2012 | por Fer Martínez

0

Torneo de Tekken 5 en Súbete ó Castro (2 de agosto)

Hacía tiempo que no escuchábamos hablar de ningún torneo de videojuegos, a alguno os puede parecer una pérdida de tiempo, pero es una forma genial de pasar una tarde de verano entretenida sin darle muchas vueltas a la cabeza, en este caso hemos descubierto que el Súbete ó Castro organiza un torneo del videojuego Tekken 5 para el jueves 2 de agosto.

Reglas del torneo

  • Jugadores de 13 a 35 años
  • Máximo 16 personas
  • Partidas de 3 asaltos
  • Torneos de 17.30 a 20.00

Para apuntarte tienes que contactar con Súbete ó Castro a través de facebook, correo electrónico, en el 986 485 541 o pasándote por allí. Tendrás que darles tus datos: nombre, edad, teléfono y correo electrónico. Súbete ó Castro está en Paseo do Cedros (Monte Castro) al lado de la pista de bicicletas.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑