Compras no image

Publicado el 24 de julio de 2012 | por Fer Martínez

0

Mercadillo americano en Pénjamo Sunbar 27 y 28 de julio en Patos (Nigrán)

En el último fin de semana de julio, se organizará en Pénjamo Sunbar en la playa de Patos una nueva edición del Garage sale, una adaptación de los mercadillos americanos donde todos están invitados a llevar las cosas que ya no utilizan para venderlas tiradas de precio, sacarse un dinerillo y librarse de trastos.

Sorteo de una bicicleta

Además de comprar o vender a precios de mercadillo en el Garage sale de Pénjamo Sunbar se va a realizar el sorteo de una bicicleta. Para ello tendrás que comprar una rifa en el propio local de Patos o en Vigo en A Póla (Paseo de Alfonso XII, 27). El sorteo se realizará el sábado. El precio de la rifa es de 2€.

Participar con tu propio puesto

Si quieres poner tu puesto para vender todo eso que ya no usas, deberás ponerte en contacto con Garage Sale Vigo a través de facebook o en el correo garagesalevigo@gmail.com

Penjamo Sunbar, R/ Cansadoura 25, Patos (Nigrán) MAPA

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑