Conciertos no image

Publicado el 22 de julio de 2012 | por Vigo Low Cost

0

Primer concierto en Castrelos confirmado: Siniestro Total y Os Resentidos el 3 de agosto

Atención: esta entrada es de mediados de julio, si quieres conocer la programación de fiestas de la Semana Grande de Vigo entra aquí

Mucho ha dado de si el tema de la programación cultural veraniega de nuestra ciudad. Hace tres semanas nos escandalizábamos porque sólo había un concierto programado y era en el Ifevi y hace una semana nos enterábamos de que el Concello estaba organizando la programación en el tiempo de descuento. Pues bien, tenemos un anuncio que haceros.

Aunque todavía no se haya hecho público, ya está cerrada la actuación de Os Resentidos y Siniestro Total, el 3 de agosto en el auditorio de Castrelos en lo que será un homenaje a la movida viguesa en un recinto emblemático de los veranos vigueses. Ya se sabía que seguramente estos dos grupos actuarían en Castrelos pero os confirmamos la fecha de celebración del concierto.

Esperamos que en los próximos días se anuncie toda la programación de la Semana Grande y tal vez algún concierto más, no sabemos si finalmente el de Macaco saldrá adelante. Os recordamos que la Semana Grande empieza el lunes 30 y que tendremos actividades en el centro pero también en los barrios: talleres, teatro y música folk principalmente.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Sobrevivimos en Vigo gastando lo mínimo. Consejos de ahorro y de optimización del gasto en todos los ámbitos de la vida de Vigo y su comarca: compras, hogar, ocio... por menos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑