Imagen personal no image

Publicado el 18 de julio de 2012 | por Fer Martínez

0

Blanqueamiento dental LED con el 73% de descuento en Biothecare Estetika con buydeal.es

Buydeal.es y Biothecare Estetika nos invitan a presumir de una sonrisa radiante para siempre a un precio muy bajo. Nos ofrecen un blanqueamiento dental con la novedosa tecnología LED que te dejará una sonrisa impoluta, además los resultados son permanentes. Se trata de un tratamiento de 100€ que puedes conseguir por sólo 27€.

¿Qué es un Blanqueamiento dental LED?

Para este tratamiento se aplica un gel activo y posteriormente una lámpara de LED de alta intensidad que devuelve el blanco a tus dientes. Este tratamiento no tiene contraindicaciones ni utiliza peróxido. Bajarás entre 3 y 6 tonos el blanco de tus dientes, dependiendo del color del diente.

Consulta la oferta a través de este enlace: buydeal.es

Condiciones de la oferta

  • El plan incluye un Blanqueamiento Dental Cosmético LED de 45 minutos aproximadamente
  • Abierto de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados 10 a 14
  • Una vez tengas tu cupón y desees consumirlo concerta cita previa: 986 236 170
  • Tienes hasta el 17 de Diciembre de 2012 para consumir el cupón

Biothecare Estetika Vigo está en C/ Otero Pedrayo, 4

Más información y condiciones completas en la propia web de la oferta: buydeal.es, en el 902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

*Aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en la web de Buydeal.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑