Imagen personal no image

Publicado el 17 de julio de 2012 | por Fer Martínez

0

Limas y brochas de oferta en Trendy Make Up (Mª Berdiales, 2)

La tienda Trendy Make Up, especializada en cosméticos low cost tiene un descuento especial en brochas y limas de uñas de la marca Cala. De esta tienda de maquillaje del centro de Vigo ya os hablamos con anterioridad en esta entrada.

Si te acercas a Trendy Make Up antes del 31 de julio podrás comprar sus brochas con un 10% de descuento, tienen brochas desde 3,14€ y también puedes comprar limas de uñas con un 15% de descuento, las tienen desde 1,69€, estos precios tienen el descuento ya aplicado.

Trendy Make Up es una de esas tiendas en las que no te puedes dejar engañar por el precio y pensar que sus productos van a ser peores por ser baratos. Venden productos de buena calidad a precios muy ajustados.

Más información:

  • facebook.com
  • Abierto de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑