Aire libre no image

Publicado el 16 de julio de 2012 | por Fer Martínez

0

Observa las estrellas en Súbete ó Castro (27 de julio)

En el Súbete ó Castro, el centro de actividades del Monte do Castro han preparado dos actividades relacionadas con la astronomía para el día 27 de julio, viernes. Estas actividades forman parte de la programación veraniega de la que ya os hemos hablado anteriormente.

Esta actividad se compone de dos partes

Un taller en las instalaciones del Súbete ó Castro en el que aprender a manejar un planisferio y distintos elementos y programas con los que se trabaja en la observación de las estrellas. El taller comienza a las 21.00.

Para participar en el taller tienes que solicitar plaza a través de facebook, por correo electrónico, en el 986 485 541 o presentándote allí. Debes darles tus nombre y apellidos, edad, teléfono y correo electrónico. Las plazas son limitadas. Ya está completo

Observación de estrellas en el Castillo de O Castro abierta a todos los públicos. Si no has conseguido plaza para el taller, puedes acercarte igualmente a la observación, empezará a las 23.00 aproximadamente. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, claro.

Súbete ó Castro está en el Monte do Castro, al lado de la pista de bicicletas

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑