Gastronomía no image

Publicado el 15 de julio de 2012 | por Fer Martínez

8

Sí a la tapa gratis con tu caña

Con esta serie de entradas queremos hacer un homenaje a los bares y cafeterías que nos ponen algo de picar gratis al pedir una consumición. La caña y la coca-cola se sienten muy solas y deben siempre ir bien acompañadas en la mesa. Unas patatillas, un platito de manises o mejor aún, un platillo de ensaladilla o un pinchito. No nos gustan los locales que por no poner, no te ponen ni posavasos y la caña sola nos sienta mal.

Estas son las primeras combinaciones de consumición + tapa que os traemos:

Nos encantaría ver las vuestras, podéis enviárnoslas a info@vigolowcost.com incluyendo el nombre y dirección del local, el precio de la consumición y el número de personas a la mesa.

Sí a la caña con tapa gratis!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



8 respuestas a Sí a la tapa gratis con tu caña

  1. Antia dice:

    A taberna do celta en hispanidad caña 1,50 ( solo 1€ si es antes de partido de celta) y todos los dias tapa caliente para acompañaaaaaaar

  2. Estro dice:

    Tedes que ir a probar á panadería Cerviño na rúa Canario (na Doblada). Se pides en café con leite te poñen un plato cheo, cheo, cheo de pasteis ou croasant ou bica ou biscoito . E se pides unha caña ou refresco poñen pizza ou napolitana salgada ou empanada ou…. en cantidade.
    Polas mañás está cheo de xente que vai a almorzar.

  3. javier dice:

    A Terra ella en la calle pizarro cerca del dominos. Es un pub irlandés. Caña a 1.60 y nos pusieron maices y aceitunas bolitas de queso, un sándwich de jamón y queso y 6 tostas de jamón serrano. Increíble…

    • Interesante propuesta…. nos la apuntamos! Muchas gracias por la información, Javier!

    • Roberto dice:

      Ayer, animado por el comentario de más arriba, fui con dos amigos al pub irlandés este. Impresionante también, peeero … porque no nos pusieron absolutamente nada con las bebidas. Nada, cero, nada de nada. No sé si cambiarían de dueño desde la visita de Javier o vieron que gastaban demasiado en bolitas de queso o qué, pero vamos, yo ya no vuelvo.

  4. yo os hago un par de sugerencias de bares con tapa:

    - La mezcla, calle mexico 1 caña en terraza (1,90) bollo preñado tortilla 2 nuggets y pan o chorizo

    - El cáscaras, en la seara, la caña 1,80 y de tapa algún plato caliente , varía cada día puede ser un poco de pollo asado, un mini bocadillo vegetal, lentejas , un huevo frito con patatas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter