Actividades infantiles no image

Publicado el 10 de julio de 2012 | por Fer Martínez

2

Últimas plazas para el campamento urbano municipal del 30 de julio al 10 de agosto

Nos acabamos de enterar por la web de la Concellaría de Xuventude de que una de las tandas de los campamentos municipales tiene plazas libres, lo que significa que si tenéis niños a vuestro cargo y cumplen los requisitos podéis apuntarlos a este campamento en el que seguro que se lo pasarán genial y además es gratis.

Este campamento está dirigido a niños nacidos entre 1998 y 2004. El horario es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 pero hay un par de días con salidas fuera de la ciudad por lo que comerían fuera con comida llevada de casa. El programa de actividades es muy completo e incluye juegos de agua, talleres, visitas a barrios de Vigo, a Cangas y a Ourense entre otras muchas actividades. Si te interesa, no lo dudes y contacta cuanto antes.

En xuventudevigo.org tenéis el programa de actividades completo.

Para apuntarse hay que contactar con el Punto Xove o con la Casa da Xuventude, recordad que son plazas de última hora, así que hay mcuhas posibilidades de que estén muy disputadas.

Casa da Xuventude

  • C/ López Mora, 31
  • Teléfono: 986 294 806
  • Abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20

Punto Xove

  • C/ López de Neira, 27
  • Teléfono 986 223 004
  • Abierto de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de lunes a jueves de 17 a 20
¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a Últimas plazas para el campamento urbano municipal del 30 de julio al 10 de agosto

  1. Ana dice:

    Buenos dias,
    Me gustaria saber que oferta hay este año 2015 en las vacaciones escolares de verano para niños de 5 y 10 años. Son dos hermanos (niño-5 y niña-10) y me gustaria que fueran juntos.
    Estoy empezando a conocer la oferta para conciliar vida laboral y familiar.
    Gracias.
    Un saludo,
    Ana.

    • Fer Martínez dice:

      Hola Ana, de momento no han publicado nada, así que te recomendamos que contactes con la Casa da Xuventude, tienes teléfono y horarios al final del artículo, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑