Estar en forma no image

Publicado el 6 de julio de 2012 | por Fer Martínez

0

Nuevas sesiones de gimnasia hipopresiva gratis en Alma Mater Doula durante el mes de julio

Hace unos días os hablábamos de una sesión de gimnasia hipopresiva gratuita en el Centro Alma Mater Doula en esta entrada. La sesión era el pasado martes y debido al éxito obtenido, han decidido repetir la actividad durante todo el mes de julio. Las clases de prueba se harán los martes y jueves de este mes de 18.00 a 19.00.

¿Qué es la gimnasia hipopresiva?

Se trata de una interesante técnica que produce beneficios a todos los niveles en la salud de las personas. Corrige defectos posturales (hombros caídos, espalda encorvada…), fortalece los abdominales oblicuos y transversos marcando la cintura, descomprime los ganglios linfáticos de la pelvis evitando la pesadez en las piernas, previene y evita la incontinencia urinaria, tonifica y define los brazos y produce grandes beneficios en el pre y post parto.

Para solicitar tu sesión de prueba de gimnasia hipopresiva tienes que:

  1. Hacerte amigo de Alma Mater Doula en facebook
  2. Llamar por teléfono al 649 984 112 o 691 479 185
  3. Elegir una de las sesiones (martes o jueves de junio de 18.00 a 19.00)

Sólo una sesión por persona. Están estudiando hacer una sesión de prueba para quienes salen tarde de trabajar, de 20.30 a 21.30. Si es tu caso, coméntaselo.

Alma Mater Doula está en la calle Antonio Nieto Figueroa “Leri”, 7 Local 8.Detrás del centro deportivo MáisQueAuga de Barreiro. (MAPA)

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑