Estar en forma no image

Publicado el 3 de julio de 2012 | por María Cousido

0

Clase gratuita de gimnasia hipopresiva

Nos enteramos vía Facebook de que Alma Mater Doula (los mismos de las charlas maternales que hubo hace unos días en el Centro Comercial Gran Vía) organizan una sesión gratuita de gimnasia hipopresiva hoy martes a las 18:00.

La gimnasia hipopresiva es el último boom en el mundo del fitness, al estilo del “pelotazo” que dio hace unos años el pilates. Es una técnica basada en movimientos lentos y respiraciones controladas que sirve para fortalecer y afinar la zona abdominal, corregir la postura y prevenir la incontinencia urinaria, entre otros beneficios.

Para asistir a esta clase gratuita tenéis que haceros amigos de Alma Mater Doula en Facebook y luego reservar plaza en los teléfonos 649.984.112 ó 691.479.185. Por lo visto, es posible que hagan alguna otra sesión gratuita de gimnasia hipopresiva en otra fecha, así que si hoy no podéis acudir, llamad igual y comentárselo.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑