Conciertos no image

Publicado el 26 de junio de 2012 | por Fer Martínez

0

Sorteo de 2 noches de hotel para acudir al festival Blues no Sil (FINALIZADO)

El festival Blues no Sil de O Barco de Valdeorras celebra en dos semanas su segunda edición. Se trata de un festival de música de entrada libre. Durante el viernes 6 y el sábado 7 de julio pasarán por O Barco cinco bandas con el mejor blues y además tienen preparadas numerosas actividades paralelas como talleres y proyecciones.

Para arrancar con la promoción han organizado un sorteo, la pareja ganadora podrá alojarse en el hotel Pazo do Castro de cuatro estrellas el fin de semana del festival. Para participar tienes que enviar tus datos (nombre completo, dirección y teléfono) a sorteo@bluesnosil.com El sorteo se realizará mañana miércoles 27 de junio a las 15.00.

Más información en

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑