Ocio no image

Publicado el 24 de junio de 2012 | por Fer Martínez

0

Sorteo de 5 paquetes turísticos con Turgalicia

La entidad oficial de promoción del turismo en galicia, Turgalicia ha organizado un concurso a través de facebook. Si participas en él puedes ganar un paquete turístico de los cinco que regalan. Se trata de un premio bastante suculento ya que uno de los paquetes está valorado en unos 400€. Os invitamos a participar aunque no nos gusta mucho la mecánica del concurso.

Estos son los 5 paquetes turísticos

Camino Oro Verde, Vía de la Plata: Localizado en la comarca del Deza, Puente Ulla y Santiago de Compostela. Este programa está centrado en el Camino de Santiago. Fin de semana ideal para parejas.

La batalla de Rande, ven a San Simón: Excursión de 3 horas por la ría de Vigo en la que se podrá conocer la historia de esta ría a través de la batalla de Rande y la isla de San Simón, una noche de alojamiento.

Colores de Mencía: En Valdeorras (Ourense). Excursión de 3 días para dos personas al geodestino Manzaneda-Trevinca, donde se encuentra también la comarca de Valdeorras.

Música y gastronomía, fin de semana básico: Programa centrado en la ciudad de A Coruña. Escapada de dos días para dos personas donde se podrá gozar de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Gastronomía y bicicleta por Narón: Viaje de 3 días para dos personas en el que se podrá gozar de la gastronomía gallega más genuina en los acogedores restaurantes que existen en la zona.

¿Cómo participo?

  • En esta aplicación de facebook: facebook.com/Turgalicia/app_317976061602058
  • Te pedirá que le des a “me gusta” a Turgalicia
  • Después de estar inscrito tienes que invitar a todos tus amigos
  • Ganarán las cinco personas que más invitaciones envien
  • Tienes las bases aquí

No estamos muy a favor de estos concursos que premian al más pesado o al que más amigos tiene, nos hubiese gustado más que fuera un sorteo o un concurso de otro tipo, por ejemplo de preguntas. En este tipo de sorteos mucha gente no participa directamente porque sabe que no va a ganar y pierde la gracia. Pero bueno, nosotros no somos los organizadores y por lo menos hay que intentarlo.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑