Imagen personal no image

Publicado el 5 de junio de 2012 | por Fer Martínez

1

Sesiones de solarium gratis para los seguidores de Ramiro Gill en facebook

Llega el verano y seguramente a muchos y muchas os dará vergüenza ir el primer día a la playa y enseñar vuestras carnes de color blanco nuclear. Porque no importa que el resto tampoco haya ido a la playa, tu piel sempre será la más blanca.

Si te horroriza este momento hay varias opciones, una de ellas es echarse una crema autobronceadora unos días antes, pero seamos sinceros, algunas son una guarrada. Otra de las opciones es ir a un solarium y activar un poco la melanina, pero claro, hay que pagar… Pues nos acabamos de enterar de que en el centro de estética Ramiro Gill de Gran Vía regalan 1000 sesiones de solarium a sus seguidores de facebook para que podamos arrancar el verano con un poco de dignidad.

¿Cómo consegur una sesión de solarium gratis en Ramiro Gill?

  • En primer lugar tienes que ser seguidor de Ramiro Gill en facebook
  • Una vez hecho esto acércate a su peluquería de Gran Via, 5
  • Recoge tu cupón en la tienda y reserva tu sesión.

No sabemos cuanto tardarán en agotarse los cupones pero si te interesa esta oferta te aconsejamos que pases por Ramiro Gill cuanto antes. Recuerda que los cupones sólo los reparten en el salón de Gran Vía, 5. Máximo un cupón por persona.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Sesiones de solarium gratis para los seguidores de Ramiro Gill en facebook

  1. María Villar Fernández dice:

    Muy buena idea todas las promociones y ofertas que dais,estando como están las cosas.Os sigo por fbook..Me pasare por ahí seguro.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑