Gastronomía no image

Publicado el 31 de mayo de 2012 | por Fer Martínez

0

Resultado de nuestro sorteo de dos cenas en Otty’s

El día ha llegado, ya tenemos a los ganadores de las dos cenas para dos personas en la Tapería Otty’s (más información) que hemos organizado para celebrar que hemos apsado de los 1000 seguidores en facebook. Muchos habéis participado pero sólo dos podrán disfrutar de una cena para dos personas en la Tapería Otty’s. ¡Esperamos que la aprovechéis! Y sin dar más vueltas os anunciamos que las ganadoras son:

¡Paula Correa y Vero Rodríguez, enhorabuena!

Tenéis 2 días (hasta las 16:00 del sábado 2 de junio) para respondernos y aceptar el premio. Poneos en contacto con nosotros a través de los mensajes privados de facebook.

Además os recordamos que este fin de semana y el siguiente podéis disfrutar de una bebida y dos pinchos en Otty’s por 1,90€ para seguir celebrando nuestros 1000 seguidores (infórmate aquí)

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑