Aire libre no image

Publicado el 25 de mayo de 2012 | por María Cousido

0

Paseos por la costa organizados por el Museo do Mar

Este domingo, 27 de mayo, tendrá lugar el paseo “La franja costera. El intermareal” dentro del programa Paseos por la Costa que organiza el Museo do Mar. Durante el recorrido se conocerán los principales aspectos medioambientales de esta parte de la costa de Vigo, centrándonos en la zona supramareal que permitirá conocer a fondo el ecosistema dunar y el rocoso, y sobre todo en la franja intermareal, zona de la playa afectada por los movimientos periódicos de la marea, donde se recogerán e identificarán las principales especies de fauna y algas que habitan en estos ecosistemas.

Debido a los contenidos y al recorrido, esta es una actividad destinada principalmente al público adulto. Para asistir, sólo tienes que inscribirte llamando al teléfono de información del Museo (986.247.691) o cubrir este formulario.

  • ¿Cuándo?: este domingo, 27 de mayo, a partir de las 11:00
  • ¿Dónde?: el punto de encuentro es en la Cafetería Camaleón (Playa de Samil, al lado de la pista de patinaje)
¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑