Gastronomía no image

Publicado el 21 de mayo de 2012 | por Fer Martínez

0

Sorteos en amasmiboda.com

Amasmiboda.com es un portal de descuentos dirigido al mundo nupcial y a todas aquellas actividades relacionadas con ese mundo. Ofrece cupones con rebajas, promociones y demás en todos los servicios que te puedas imaginas para la organización de una boda. Actualmente esta web está haciendo un sorteo entre sus fans en facebook, os lo venimos a chivar porque nos parece la mar de interesante.

Por un lado podemos optar a una estancia para dos personas durante noche en el hotel Aldea Couso Galán en Ourense, que creo que a todos nos gustaría. También podemos ganar una cena romántica para dos en el Restaurante Palacio de Cristal en Baio, A Coruña aunque creo que esto nos pilla lejos. Además hay tres premios consistentes en las invitaciones para boda de bodaspaydi.com ideal para los que vayáis a cometer la locura de casaros (con la que está cayendo!)

¿Cómo participar?

Para participar hay que ser fan de Amas mi boda en facebook y rellenar tus datos en esta aplicación, además sólo puedes optar a uno de los premios. El concurso finaliza el 16 de junio.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑