Gastronomía no image

Publicado el 18 de mayo de 2012 | por Fer Martínez

0

Sorteamos dos cenas en Otty’s para celebrar nuestros 1000 fans en facebook!

El domingo pasado llegábamos a los 1000 fans en nuestra página de facebook y queríamos celebrarlo con algo especial. En colaboración con la Tapería Otty’s queremos regalar a dos de nuestros seguidores una cena para dos personas, un regalo de nuestra parte para agradeceros vuestra fidelidad y una forma genial de empezar la noche o de tener una cena romántica. Además tenemos otra sorpresa preparada con Otty’s, os la anunciaremos en los próximos días.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, te lo explicamos en un par de pasos:

  1. Dale al “me gusta” de nuestra página (si no lo has hecho ya) > vigolowcost en facebook
  2. Dale al “me gusta” de la página de Otty’s > Otty’s en facebook
  3. Ahora comparte esta imagen en tu perfil.
  4. Es importante que al compartir lo hagas como “Público” (mira la imagen de la izquierda) o nosotros no sabremos que la has compartido.
¡Tienes hasta el jueves 31 de mayo a las 11:00 para participar.
las 16:00 conoceremos a los ganadores! 

Las condiciones del sorteo:

Sorteo de dos cenas en la Tapería Otty’s para dos personas cada una. Cena consistente en entrante, segundo, postre y bebida a elegir para dos personas. A elegir entre los platos y bebidas de la carta de Otty’s, excluyendo ciertos alimentos y bebidas de los que el establecimiento pueda no disponer en el momento, en ese caso, el ganador será informado para que pueda elegir otros alimentos diferentes de la carta. Premio a canjear los viernes o sábados de junio o julio. Es necesario reservar mesa por teléfono en el 986 421 037 e indicar que se trata del premio del sorteo de vigolowcost.

El sorteo se realizará entre los usuarios de facebook que compartan la imagen promocional del sorteo en modo público y sean seguidores de las páginas de Otty’s y vigolowcost.  El sorteo se realizará a través de la web sortea2.com/sorteos el día 31 de mayo de 2012 a las 11:00 y el resultado será totalmente aleatorio. Durante las cenas los ganadores harán por lo menos una fotografía para que vigolowcost la comparta posteriormente en la web y en las redes sociales. La participación en el sorteo supone la aceptación de las bases del mismo.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑