Hemos visitado el Mercadillo de segunda mano y artesanía del Casco Vello

Esta mañana nos hemos pasado por el mercadillo que se organiza en las calles del Casco Vello los segundos sábados de cada mes y del que ya os hemos hablado recientemente. Queremos contaros lo que hemos visto, lo que merecía la pena y lo que no además de nuestra opinión sobre esta iniciativa que le está dando tanta vida al casco antiguo de Vigo.

¿Qué hemos encontrado?

Muchísima ropa de segunda mano, sobre todo de mujer, algo de calzado. Productos para hombre notablemente menos cantidad. Algo de calzado para mujer y mucha bisutería artesanal. Además de esto ropa de tiendas con precios de outlet y muchas camisetas personalizadas y bolsos customizados. También hemos visto libros, dvds, gafas de sol… y cosas muy típicas de rastro como por ejemplo revistas de los sesenta. También hemos visto un puesto con productos de maquillaje a 1€ bastante apañado.

El mercadillo se lleva a cabo en los locales Plaff, La Charlatana, Princesa, Decholo, Lume de Carozo, FaiBistés y Se finí. Algunos tienen más puestos que otros y además aprovechando el buen tiempo muchos están en la calle. Por ejemplo el Plaff está lleno de puestos en la calle y dentro.

Hemos encontrado muchas cosas que nos han interesado, pero tenemos una queja: muchísimos puestos no tenían los precios puestos en los productos y es algo que no nos gusta nada.

Aquí os dejamos una galería algunas de las cosas más interesantes que hemos encontrado:

Os invitamos a acudir, llevan desde las 12:00 y estarán hasta las 22:00. Nos parece que merece la pena echar un ojo ya que hay muchas cosas que os van a interesar. Y si no es en esta ocasión esperamos que os entren ganas y os paséis dentro de un mes.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Sobrevivimos en Vigo gastando lo mínimo. Consejos de ahorro y de optimización del gasto en todos los ámbitos de la vida de Vigo y su comarca: compras, hogar, ocio... por menos.



Subir ↑







  • Twitter