Gastronomía no image

Publicado el 10 de mayo de 2012 | por Fer Martínez

0

2×1 en cenas y cervezas en Foster’s Hollywood hasta el 14 de junio

Hacía tiempo que no veíamos ninguna oferta en el Foster’s Hollywood y nos ha alegrado mucho descubrir que hasta el 14 de junio podrás invitar a cenar a quien quieras a sus restaurantes porque te saldrá por la mitad.

2×1 para cenar

En tu próxima cena de domingo a jueves por consumo de un plato principal, una bebida y un postre, invitan a tu acompañante a un plato principal, una bebida y un postre de igual o inferior valor que los platos con cargo. Una oferta muy interesante para los aficionados a esta cadena.

2×1 en cervezas

En tu próxima comida o cena cualquier día de la semana, por el consumo mínimo de un plato  principal y una cerveza Mahou de barril te invitan a la 2º cerveza. Aunque teniendo su famoso “refill” (algo así como una tarifa plana) en los refrescos nosotros no pediríamos una caña.

¿Qué tengo que hacer?

Descárgate el cupón en este enlace, es imprescindible entregar el cupón impreso al camarero al hacer el pedido. Esta oferta es válida hasta el 14 de junio. Tenéis toda la información en el cupón.

En Vigo tenemos un Foster’s Hollywood en el CC. Gran Vía.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑