Actividades infantiles no image

Publicado el 10 de mayo de 2012 | por María Cousido

0

2ª edición del Decabike este domingo (13 mayo)

Decathlon organiza en colaboracion con el Concello de Vigo la 2ª edicion del Decabike, Fiesta de la Bicicleta, este domingo 13 de mayo a partir de las 9:45 en Samil. Buscan promover un modelo de vida saludable y unir a toda una ciudad con un único fin: fomentar el uso de este medio de transporte, preservar el medioambiente y fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad.

Además de realizar el recorrido, los asistentes podrán participar en otras actividades que estarán situadas en línea de meta, tales como:

  • Talleres de reparación y ajuste de las bicicletas
  • Circuito de educación vial
  • Demostración de la bicicleta eléctrica
  • Taller de colocación de las bicicletas en el coche.
  • Medición de la pisada con el chaleco de la pisada.
  • Gymkana para los más pequeños (y-golf, tiro con arco, etc)
  • Stand de degustación de barritas Aptonia (¡papeo gratis¡)
Este es el recorrido del Decabike:
Las inscripciones para asistir al Decabike están abiertas hasta el sábado 12 de mayo (a primera hora de hoy todavía quedaban 344 plazas). Para inscribirse, es necesario contar con la tarjeta de fidelidad de Decathlon (de estas que no sirven para pagar, sino que te acumulan puntos con cada compra). Esta te la hacen en la propia tienda en un momento. Si no la tienes, puedes ir a hacertela y apuntarte allí mismo en el Decabike. En caso de que ya la tengas hecha, puedes inscribirte online en este enlace.

Para quienes no sepáis donde queda Decathlon:

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑