Cursos y talleres no image

Publicado el 7 de mayo de 2012 | por Fer Martínez

0

Talleres de iniciación a la bisutería en “Filigranas” (Av. de Castrelos, 15)

La tienda de abalorios, bisutería y regalos personalizados Filigrana organiza todos los meses talleres de iniciación de manualidades bastante económicos y con los que podemos iniciarnos en la creación nuestras propias joyas. En los cursos se aprenderá a manejarse con cristales de Swarovski, alambre, nudos con cuero, abalorios de la marca Miyuki y fieltro con los engarces.

Estas son las características de los talleres de iniciación:

  • Horarios: mañana de 11 a 13 o tarde de 17 a 19
  • Precio: 5€ por sesión
  • Mínimo de 6 personas para realizar el taller
  • Material incluído

Además tienen talleres infantiles los sábados por la mañana, el más próximo es uno de decoración de tazas por 8€, material incluído para el día 19 de mayo. Además de esto, los viernes puedes utilizar la mesa de trabajo de Filigrana para hacer tus creaciones y conocer a otra gente aficionada a la bisutería.

Apúntate o infórmate en:

 

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑