Aire libre no image

Publicado el 1 de mayo de 2012 | por Fer Martínez

0

Green block party: sábado verde en Churruca (5 de mayo)

Os presentamos la Green Block Party que se organizará este sábado día cinco por la tarde en la calle Rogelio Abalde, en Churruca. Esta fiesta pretende “humanizar” la zona de Churruca y llenarla de vida y de arte, con la intención de desterrar esa mala imagen de zona de marcha poco recomendable que se le colgó hace unos años.

¿En qué consiste?

Durante la tarde del sábado se sucederán las actividades en la calle y en los locales de Rogelio Abalde; murales, talleres, música, fotografía… actividades destinadas a llenar de vitalidad el barrio e invitar a los peatones a pasar y quedarse. Además de esto se pide a los asistentes ir vestidos de verde, el color elegido para esta fiesta y que pretende representar el rebrote de vida en la calle.

Participar

Hay dos formas de participar en esta iniciativa, la primera es asistiendo, preferiblemente vestido de verde y disfrutar de las actividades. Pero ir un paso más allá, si crees que puedes aportar algo especial a esta fiesta, ya sea música, teatro, audiovisuales o lo que se te ocurra, comunícate con ellos a través de su evento en facebook para ver cómo puedes integrarte en esta fiesta.

Las actividades serán de libre acceso. Los locales que participan en esta actividad son lo siguientes:

¿Cuándo? Sábado 5 de mayo desde las 16:30 hasta la madrugada.

¿Dónde? Calle Rogelio Abalde, en Churruca (MAPA)

Más información: evento en facebook

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑