Ocio no image

Publicado el 30 de abril de 2012 | por Fer Martínez

0

Inauguración de “Vademecum nights” en la Sala Playmovil esta noche

Vuelve un clásico de la noche viguesa a ofrecernos la mejor música electrónica. A partir de hoy 30 de abril, todos los viernes, sábado y festivos la Sala Playmovil cambia de cara y nos presenta las Vademecum Nights. El objetivo es volver a brindar a la ciudad con un local de música de club. Los sonidos que se podrán escuchar irán desde deep house hasta el techno house pasando por el electro o el nu-disco, intentando abarcar la mayor variedad dentro de la cultura de club.

Hoy la inauguración corre a cargo de los DJs Edu G, DPorto y de Oliver&Anelka.

  • A partir de las 00:00.
  • Todos los viernes, sábados y festivos.
  • Entrada libre

Club de fumadores

Además de buena música, la Sala Playmovil cuenta con un club de fumadores donde podéis fumar mientras disfrutáis de la mejor música. Os podéis hacer socios allí mismo.

Más información:

La Sala Playmovil está en Iglesias Esponda, 30, en Churruca. (MAPA)

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑