Gastos diarios no image

Publicado el 18 de abril de 2012 | por Fer Martínez

4

Liquidación de conservas en la fábrica Alfageme (Tomás A. Alonso, 186)

Cuando la fábrica de Alfageme cesó su actividad dejó un montón de lotes de conservas sin vender en los almacenes de la fábrica.

Click para aumentar
Actualizada el 08/10/2012

Estos lotes de conservas se venden a particulares y van variando de precio según pasa el tiempo. Esta fábrica además de envasar productos Miau trabajaba para muchas marcas blancas y son principalmente estos últimos productos los que quedan en sus almacenes. Se venden en cajas cerradas. En Vigo Low Cost vamos renovando la lista de precios periódicamente, cada vez quedan menos cosas, así que os recomendamos acudir cuanto antes. Suelen estar abiertos por la mañana, pero lo mejor es llamar para consultar, tenéis el teléfono en la hoja de precios.

Descárgala en este enlace o pulsa en la miniatura para aumentarla

Nosotros compramos regularmente nuestras conservas en Alfageme, en abril mi compañera María se acercó por allí para llenar la despensa de nuevo, que ya se estaba quedando sin conservas y esto es lo que compró:

  • Ensalada milanesa 28 latas (caduca en junio)
  • Ensalada california 28 latas
  • Pulpo en aceite vegetal 25 latas
  • Calamar salsa americana 25 latas
  • Sardinas en aceite vegetal 25 latas

Un total de 131 latas de conserva y pagó 46€ por todo, así que la lata le salió por 35 céntimos. No está nada mal, ¿verdad? Además nos han comentado que ahora sólo abren por la mañana, que es difícil que estén por la tarde, así que tenedlo en cuenta si os queréis acercar.

Lista de precios actualizada el 08/10/2012 AQUÍ

¿Dónde puedo comprar estos productos? La fábrica de Alfageme está en Tomás A. Alonso 186, en Bouzas. Te tienes que pasar por allí a comprar las cajas de conservas, te parecerá que está vacío pero tienes que entrar a la finca y llamar en una de las puertas de la fábrica, es la primera puerta que te encontrarás a la derecha, donde tienen los coches aparcados.

Como no están abiertos siempre, tienen un teléfono de contacto donde puedes contactar con ellos, es el 986 213 217

¿Cuánto va a durar esta liquidación? No lo sabemos, llevan más de un año y hay productos muy populares que ya han desaparecido de la lista con los meses (atún en aceite, mejillones en escabeche…) pero mientras tengan productos que vender seguirán haciéndolo. La verdad es que no tienen competencia.

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



4 respuestas a Liquidación de conservas en la fábrica Alfageme (Tomás A. Alonso, 186)

  1. manuel dice:

    me gustaria saber si a fecha de hoy,sigue activa esta liquidacion.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑