Viajes no image

Publicado el 10 de abril de 2012 | por Fer Martínez

0

Promoción en buydeal.es: casa rural en Laxe para 8 personas

Hemos encontrado esta oferta en Buydeal.es, una casa rural para 8 personas por 350€ dos noches. Tal vez estéis preparando una escapada en grupo y el precio es más que interesante. Si te interesa, apúrate, en Buydeal las ofertas se acaban pronto, hay un número determinado de compras que se pueden realizar de cada oferta y luego se finaliza, tiene una barra indicadora, pero es impredecible.

¿En qué consiste?

  • Dos noches en una casa rural en Laxe (Costa da Morte) con capacidad hasta 8 personas por 350€.
  • La noche sale a 22 euros por persona, si completas las plazas.

¿Qué incluye?

  • Sólo alojamiento y cesta de bienvenida.
  • Dos noches para un máximo de 8 personas.
  • La salida del segundo día se puede hacer hacer hasta las 14:00.

Comodidades de la casa:

  • 4 habitaciones dobles, 2 baños completos y aseo.
  • Cocina completa (con inducción, horno-microondas, nevera, congelador, lavavajillas y lavadora). Televisión y calefacción por suelo radiante.

Lo recomendamos sobre todo si tenéis un cumpleaños cerca o alguna celebración especial, es una manera distinta de pasar el fin de semana a muy buen precio, la casa es preciosa y tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana.

Más información y condiciones completas en la propia web de la oferta: http://buydeal.es/plans/208/, en el  902 884 324 o en soporte@buydeal.es.

Imágenes de la casa rural Casa da Curuxa en http://www.atorredelaxe.com/casa_da_curuxa.php

*aviso: esta es una oferta ajena a nosotros, sólo la publicitamos, no nos responsabilizamos de la oferta ni de los problemas que pueda generar. La información completa sobre la oferta está en los perfiles y la web de Buydeal.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑