Aire libre no image

Publicado el 10 de abril de 2012 | por María Cousido

0

Libera tus tensiones GRATIS: Guerra de almohadas en Plza. Independencia

¿Te sientes ultimamente estresado? ¿Necesitas un nuevo aliciente en tu vida? Pues no te lo pienses dos veces y coge la almohada o el cojín que más cerca tengas y acude a Plaza de la Independencia mañana día 11 a las 22:00h dispuesto a liberar tu tensión con otros tantos como tú. “¿Y eso?”, posiblemente te preguntes. Pues detrás de esto está ESN Vigo, organización sin ánimo de lucro creada en 2009 por un grupo de estudiantes de la Universidad de Vigo cuya misión es representar estudiantes internacionales y ayudarles a integrarse socialmente. ¿Y acaso hay algo mejor que una lucha de almohadas para recibir a los Erasmus?

Cartel flashmob guerra almohadas Erasmus VigoSegún el enlace del evento en la web de ESN Vigo, estas son las instrucciones a seguir:

  • Compartid el evento, ¡cuantos más seamos mejor!
  • Sed puntuales. Empieza a las 22:00 y está previsto que dure hasta las 23:00.
  • Camina por el lugar como si estuvieras esperando a alguien. Evita que tu almohada se vea demasiado.
  • Cuando suene el silbato saca tu almohada y ponte a luchar con otros que tengan almohada, evitando ser demasiado agresivo.
  • Nunca luches contra quien no tenga almohada.
  • Cuando suene por segunda vez el silbato deberás tirarte al suelo y utilizar tu almohada como cojín para dormir.
  • Cuando suene por tercera vez el silbato deberás levantarte, e irte como si nada.

Recordad que aunque os dije es que es una buena idea para “liberar tensiones” debéis tener cuidado y no pasaros. Primero, no ataquéis a nadie que no vaya con almohada: probablemente no tenga ni idea de que va el tema o no le apetezca participar y podreis ganaros una patada en el culo bien merecida (GRATIS, eso sí). Y luego, cuidado con ser demasiado agresivo, a ver si me vais a matar a alguien de un mal almohadillazo y luego lo tenéis que pagar por bueno… Por cierto, en este caso no hace falta que os apunteis en ningún sitio. Con que aparezcais allí a la hora y almohada en ristre, es más que suficiente. Eso sí, os recomiendo que llevéis también un paraguas, pues parece ser que mañana la lluvia puede acabar irrumpiendo en pleno fregao (aunque siempre se puede hacer la lucha a cubierto de los balcones).

A algunos no familiarizados con los flashmobs quizás este plan os parezca un poco sin sentido, pero yo no hago más que verle ventajas:

  • Sirve para hacer ejercicio, sobre todo si le pones ganas.
  • También para liberar tensiones. Apuesto a que los que vayan van a dormir después como angelitos (si es que no se van primero de fiesta…).
  • Van a ir estudiantes extranjeros. Eso quiere decir dos cosas: práctica gratis de idiomas extranjeros y flirteo descarado. Dos en uno.
  • Vale, es una payasada, SÍ, ¿pero y lo bien que te lo vas a pasar? Y no te olvides, todo esto IT’S FREE!!
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑