Gastronomía no image

Publicado el 9 de abril de 2012 | por Fer Martínez

0

Tapa a la carta en Maracaná (C/ Santo Domingo, 9)

Maracaná es un bar/tapería que está en la calle Santo Domingo, muy cerca de la Plaza de Fernando el Católico. Es un local de tapas donde al pedir tu consumición te ofrecen una tapita a elegir entre unas cuatro o cinco diferentes: patatas fritas con diferentes salsas, callos, chorizo frito, morro, ensaladilla, albóndigas… algunas de las tapas las podéis ver en las fotos.

Además la caña de Estrella Galicia está a un buen precio, 1,60€. El local tiene dos pisos, el superior tiene un mobiliario en blanco y negro con puffs y sillas de diseño y el piso de entrada tiene unas mesas de madera clásicas de bar. Es un local cómodo donde tomar una o dos cañas y charlar.

La décima gratis

Al pagar tu consumición te darán una tarjeta con 9 espacios para sellar. Cada vez que consumas te la sellarán en caja y la décima consumición te saldrá gratis. Esta oferta es válida hasta finales de mayo y cada tarjeta se sella con un tipo de consumición (caña de Estrella, Aquarius…) no se pueden mezclar consumiciones en las tarjetas.

¿Dónde? Bar Tapería Maracaná. C/ Santo Domingo, 9.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑