Editorial no image

Publicado el 29 de marzo de 2012 | por Vigo Low Cost

0

Estos son nuestros servicios mínimos

Viñeta de Luis Davila para Faro de Vigo

Lo único que no deben ser low cost son tus derechos

y entre ellos están los derechos laborales. En Vigo Low Cost pensamos que hay motivos de sobra para asistir a la huelga de hoy, así que no nos vamos a poner a discutir o a convenceros. Nosotros tenemos motivos suficientes y por eso hoy no estaremos por aquí; si tú los tienes, sal a la calle, pelea por tu futuro y por el del resto.

Si quieres manifestarte, en Vigo tienes dos opciones:

  • A las 11:00, manifestación convocada por CCOO y UGT desde el cruce de Gran Vía con calle Venezuela. Termina en el edificio de la Xunta de Galicia, en la Plaza de la Estrella (al lado del paseo de Montero Ríos).
  • A las 12:00, manifestación convocada por CIG arranca en el cruce de la Doblada (Gregorio Espino con Urzáiz). Termina en la farola de Príncipe.

Parece una tontería, pero están previstas temperaturas máximas de 26º, así que no hay excusa, hace un día perfecto para ocupar el centro de Vigo reivindicando nuestros derechos. Pero llevad un botellín de agua e id vestidos cómodos, que luego hay sustos.

¡Manifiéstate! Una plancha de cartón o un globo grande pueden ser un escaparate perfecto para mostrar tu desacuerdo con la reforma laboral, si no tienes ideas seguro que en twitter o en facebook encuentras la frase perfecta.

¡Compártelo!


Sobre el autor

Sobrevivimos en Vigo gastando lo mínimo. Consejos de ahorro y de optimización del gasto en todos los ámbitos de la vida de Vigo y su comarca: compras, hogar, ocio... por menos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑