Humor no image

Publicado el 24 de marzo de 2012 | por María Cousido

0

Yoni Mediogramo hoy en el Irish Monk’s (Porriño)

No puedo dejar pasar la ocasión de hablaros de este hombre de Labañou (A Coruña), Yoni Mediogramo, que estará esta misma noche contandonos sus peripecias en el Irish Monk’s de Porriño a partir de las 23.59h (entrada libre).

Yoni es un macarrilla ingenioso y bravucón que se cree el rey del mundo. Tiene varias carreras en la Universidad de La Calle conseguidas a base de esfuerzo y pocos escrúpulos. Durante el monologo toca varios temas de su vida, desde su dura infancia hasta la actualidad y con un tema principal, las drogas. ¿Drogas? ¡Las conoce todas… y os va a hablar de ellas! Por que lo que hace falta es “INFORMACIÓN”…

Seguramente su voz os recordará sospechosamente a cierto personaje infantil de la TVG… Efectivamente, el hombre que pone cuerpo y voz a este personaje es Juanillo Esteban, también conocido por ser la voz del Xabarín.
¡Ah, no os olvidéis de saludarlo si os lo encontráis! Por su americana de leopardo lo reconoceréis..
Nota: este monológo no es recomendable para menores, gente muy cerrada de mente o que se ofenda con mucha facilidad. Para todos los demás, es más que recomendable.
¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑