Decoración no image

Publicado el 22 de marzo de 2012 | por Fer Martínez

0

Liquidación por reformas en U-LA (C/ Eduardo Iglesias, 9)

U-LA Boutique, tienda especializada en regalos singulares y objetos de diseño está en liquidación por reformas y esto se traduce en descuento del 30% y el 40% en todos sus productos. Los gerentes de la tienda quieren readaptar el local a los gustos de los clientes y se encuentran sin espacio, así que se han decidido a liquidarlo todo. Nosotros hemos echado un vistazo rápido y estas son nuestras conclusiones.

Los productos que nos ofrece esta boutique son muy variados: bisutería, lámparas, menaje, papelería… pero todo con un diseño muy cuidado, lo que se suele convertir en un precio más alto que el de otros productos que no son tan singulares. Nos parece que tal vez para uno mismo sea un poco excesivo gastarse determinadas cantidades en un producto de diseño cuando puedes aguantar con uno más ramplón.

Pero nos parece que podemos aprovechar de maravilla esta liquidación si queremos hacer algún regalo especial porque desde pitilleras a cámaras lomográficas e incluso un sillón, todo tiene un descuento del 30% o del 40% y repetimos que todo tiene un diseño muy cuidado.  Aún así partimos de unos precios altos y de un descuento que aunque no es ni de la mitad, siempre es bien recibido.

Sobre todo destacamos estas secciones:

  • Bisutería: si vas a buscar algo con buen precio, hay cosas muy bonitas rondando los 10€.
  • Cocina: productos de marcas de calidad y muy originales como Lékué, el regalo perfecto para cualquier cocinillas.
  • Monederos, pitilleras carteras… con estampados originales.

Condiciones:

  • Los descuentos están indicados en las estanterías (30% o 40%) pero hay algunos productos que ya lo tienen calculado.
  • No envuelven para regalo, pero si quieres te dan el papel.
  • No admiten devoluciones.

Si le quieres echar un ojo a los productos puedes ver algunos en su web y en su página de facebook. U-LA Boutique está en Eduardo Iglesias, 9 casi en Príncipe. Su teléfono es el 986 222 116.

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑