Imagen personal carnetJoven

Publicado el 19 de marzo de 2012 | por Fer Martínez

1

Dos cadenas de peluquería con descuento del 50% para menores de 25

Antes de hablar de esta oferta me quejo una vez más de las ofertas que acaban al cumplir los 26, no hay derecho! Después de esta pataleta os cuento:

Las peluquerías Rochus y las peluquerías Chus ofrecen un 50% de descuento a todos los menores de 25 en servicios de peluquería. El descuento se realiza de lunes a jueves, excepto en festivo o víspera de festivo. Los precios sin el descuento no son muy low cost (más o menos 16€ corte caballero, por poner un ejemplo) pero al estar a mitad de precio queda muy asequible.

Y lo más importante: te tratan igual aunque vayas a pagar la mitad. Me ha ocurrido ya en alguna peluquería que al usar promociones te atiendan con desgana. Lo más clásico en cortes para hombre es que no quieran cortarte el pelo con tijera y pretendan hacerlo todo a máquina. Pero aquí no, puedes reservar como cualquier otro cliente y te atienden igual, sólo que a la hora de pagar les tienes que enseñar el DNI y te hacen el descuento.

Hay dos peluquerías Chus en Vigo:

  • C./ Gerona, nº15 Tlf: 986 204 100
  • C./ García Barbón, nº63 Tlf: 986 221 212

Y dos peluquerías Rochus:

  • C/ Venezuela, 56, Teléfono 986 48 29 29
  • C/ Sanjurjo Badía, 220 Teléfono 886 112 198

Llamad antes para informaros de los precios y para pedir cita!


¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Dos cadenas de peluquería con descuento del 50% para menores de 25

  1. Mateo dice:

    Genial, yo me se de quien necesita un corte de urgencia y no viene nada mal por 8 euretes!

    Animo con la web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑