Quedada patinaje Samil

Hoy por la tarde los amantes del patinaje tenéis una cita en la pista de Samil. Según el organizador del evento, la idea es hacer una quedada de este tipo todas las semanas para practicar y pasarlo bien.quedada de patinadores en samil

  • ¿Qué me propones?: una quedada de patinadores en Samil. Básicamente, se trata de conocer gente, probar cosas nuevas (por ejemplo, hockey, roller-frisbee, conos, roller-basket, baile sobre patines… ¡lo que surja!) y, en definitiva, pasar un buen rato sobre patines, sobre todo ahora que el tiempo acompaña.
  • ¿Quién lo organiza?: el organizador es Roberto Costas, fotógrafo y aficionado al patinaje. Yo le conozco personalmente y sólo os puedo contar cosas buenas de él, estará encantado de aconsejaros y guiaros para mejorar vuestra técnica. Hoy lo encontraréis en la pista de patinaje con una camiseta amarilla de manga larga y pantalón y patines negros (con ruedas blancas). Podéis contactar con él a través del evento de la quedada o de su perfil en Facebook.
  • ¿Cuando?: hoy por la tarde, de 19:00 a 21:00.
  • ¿Dónde?: Pista de patinaje de Samil. Puedes ir en coche o en Vitrasa (líneas L10, C15A, C15B, C15C)
  • ¿Cuales son los requisitos?: tener un par de patines y ganas de pasarselo bien. No se requiere ningún nivel o destreza en concreto, puedes asistir tanto si eres principiante como si eres un as de las cuatro ruedas. Tampoco es necesario que traigas ningún tipo de equipamiento especial, aunque sí se recomienda contar con rodilleras y/o coderas. ¡Ah, se me olvidaba! La asistencia es GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*