Actividades infantiles camiño a camiño Vigo

Publicado el 13 de marzo de 2012 | por Fer Martínez

3

Actividades al aire libre gratuitas en Vigo del 17 de marzo al 8 de abril.

*ATENCIÓN: no quedan plazas para el curso de voluntariado medioambiental del día 17. El lunes 19 se abre plazo para apuntarse al del día 24.

La concellaría de Medioambiente ha programado una serie de actividades para los próximos fines de semana y semana santa que merecen la pena resaltar.

Todas son actividades relacionadas con la acción medioambiental y se llevarán a cabo en la Plaza de la Independencia, Zamáns el VigoZoo y las Islas Cíes.

Todas estas actividades son gratuitas. En el caso de la excusión a las Cíes la comida corre de nuestra cuenta.

APLAZADA 17 de marzo por la tarde 24 de marzo por la tarde (sábado) “Escalada y multiaventura” en Plaza de la Independencia. Entrada libre. Tres espacios divididos por edades, incluyendo adultos.

24 y 31 de marzo por la tarde (sábados) “Iniciación a la aventura medioambiental” en Zamáns. Actividades de multiaventura para niños entre 8 y 14 años.

  • ¿Cómo apuntarse? Llamando al 010 o el día 17 en la plaza de la Independencia.
  • El plazo para apuntarse es del 19 al 22 para el turno del día 24 y del 26 al 29 para el segundo. Si nos anotamos el día 17 en la plaza de la Independencia tenemos una ventaja de dos días sobre los que se apunten en el 010.
  • Hay 40 plazas por turno.

17 y 24 de marzo por la mañana (sábados) “Curso de voluntariado medioambiental” en el VigoZoo inscripción abierta en el 010 hasta el jueves previo a cada turno.

Del 31 de marzo al 3 de abril y del 5 al 8 de abril “Actividades medioambientales en las Islas Cíes” Actividades de multiaventura y de voluntariado para la mejora de las islas.

  • Es obligatorio hacer previamente el “curso de voluntariado medioambiental”
  • El primer turno es para adultos entre 18 y 35 años y el segundo para adultos de todas las edades.
  • Incluye acampada en las islas para pasar la noche.
  • Tenemos que llevar nuestra tienda de campaña y la comida.
  • Hay 50 plazas en cada turno.
  • Inscripción en el 010 entre el lunes y el martes previos a las salidas.

Estas actividades en las Cíes nos parece una forma genial de tener unas vacaciones de Semana Santa baratas sin preopcuparnos de nada.

Más información en el 010 y en el blog http://caminoacaminovigo.blogspot.com/ (aunque está un poco desordenado y desactualizado) y en el correo info@caminoacaminovigo.org.

¡Compártelo!


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



3 respuestas a Actividades al aire libre gratuitas en Vigo del 17 de marzo al 8 de abril.

  1. Déborah dice:

    ya no quedan plazas para el curso de medioambiente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑