Conciertos no image

Publicado el 8 de marzo de 2012 | por Fer Martínez

0

Olivo Rock: concierto en beneficio de Banco de Alimentos. Día 10 a las 21:00

Gran propuesta solidaria para este sábado la de Olivo Rock: un concierto de rock en La fábrica de chocolate con el objetivo de ayudar a los voluntarios de Banco de Alimentos de Vigo.

¿Cómo? La entrada al concierto es una donación de uno o más kilos de algún producto no perecedero (arroz, pasta, legumbres, conservas enlatadas…) que irá directo al Banco de Alimentos de Vigo. ¿Sabías que el Banco de Alimentos aporta su ayuda a aproximadamente 17.000 persona?

Esperamos que disfrutéis de esta iniciativa tan buena y que la organización tenga tanta suerte como en la presentación del evento en la que se recaudaron 70 kilos de alimentos. La verdad es que uno o dos kilos de arroz o de azúcar cuestan muy poco, No hay excusa para no ser solidario.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑